El 15 de diciembre del 2025 surgió una noticia que paralizó al país, una aeronave cayó cerca de un aeropuerto de Toluca en en Estado de México, dejando 10 víctimas, entre ellas menores de edad, por lo que la nota le dio la vuelta al país en segundos.
Se desconocen a ciencia cierta las causas del desplome de la avioneta, se sabe que todos los pasajeros fallecieron lamentablemente y tras las investigaciones, se dieron a conocer algunos nombres de las víctimas, quienes eran jugadores y aficionados del beisbol.
Poco antes de llegar a la terminal de la capital mexiquense, procedente de Acapulco, Guerrero, el jet en el que viajaba la familia Gómez sufrió un incidente que provocó su caída en una zona industrial. Los tres menores de edad y las siete personas que iban a bordo fallecieron.
¿Qué dijo la Liga Única de Beisbol Azcapotzalco tras el avionazo?
Al darse a conocer las víctimas del incidente, la Liga Única de Beisbol Azcapotzalco publicó una esquela en reconocimiento de algunos jugadores que, el día anterior al accidente habían terminado campeones con el equipo de Sultanes.
- Raúl Gómez Ruiz (60 años)
- Olga Janine Buenfil Cardone (60 años)
- Raúl Gómez Buenfil (31 años)
- Ilse Lizeth Hernández Téllez (32 años)
- Ximena (9 años)
- Raúl (4 años)
- Natalia (2 años)
Ellos son los integrantes de la familia que murieron tras el desplome. La tragedia también cobró la vida de Gustavo Palomino Olet (50 años), Juan Carlos Olivares Casas (piloto, 61 años) y Walding Sánchez Manzano (copiloto, 72 años).
"Nos unimos a la pena que embarga a la familia Gómez Buenfil por la irreparable pérdida de nuestros amigos, que nos cobijaron como parte de su familia".
Apasionados del Beisbol
La familia Gómez se caracterizaban por su afición al beisbol, su paso por equipos como Sultanes y su relación con la mayoría de equipos de la Liga Nacional han dejado huella en la pelota nacional.
Te puede interesar....
Te puede interesar....
Te puede interesar....