49ers hicieron pedazos a los Cowboys: 42-10

SANTA CLARA, California. Los 49ers de San Francisco se consolidan como un serio candidato al Super Bowl, y lo hacen frente a un rival histórico, una defensa que supondría todo un reto y en un horario estelar. Con Brock Purdy en los controles, los 49ers pulverizaron a la defensa de los Vaqueros de Dallas y el marcador 42-10 en el Estadio Levis.
El ala cerrada George Kittle se destacó con 3 anotaciones cortesía de Brock Purdy, 19 yardas en el primer cuarto, 38 yardas en el segundo y 10 yardas en el tercer periodo fueron las conexiones de anotación. Christian McCaffrey siguió con su récord de partidos con anotación consecutivo y ya van 14. La fiesta la terminó Kyle Juszczyk con un pase de Purdy de 1 yarda y una escapada de 26 yardas de Jordan Mason en el que tanto Micah Parson y Leighton Vander Esch en el final del tercer tiempo.
Mención especial para la actuación de la defensa de San Francisco, especialmente el liniero Fred Warner quien logró una captura, provocó un balón suelto y logró una intercepción.
Dak Prescott no terminó el juego, en su lugar entró Cooper Rush y no fue para menos, apenas 153 yardas y una anotación cuando encontró en lo profundo a KaVontae Turpin, sin embargo fue capturado 8 veces y tiró 3 pases interceptados.
El último cuarto lo jugaron suplentes, la gente de San Francisco pedía a su ex mariscal de campo Trey Lance, sin embargo, no salió a los controles.
San Francisco se encuentra invicto y tiene una racha de 14 victorias consecutivas desde la temporada pasada, se encuentra a una de un récord de franquicia logrado en 1990.
Récords:
49ers (5-0)
Vaqueros (3-2)
