Arturo Vidal sale en camilla tras el Chile vs. Colombia

CHILE.- Arturo Vidal, volante de la selección chilena, tuvo que abandonar el Estadio Monumental en camilla debido a una lesión en su rodilla izquierda.
El jugador del Athletico Paranaense duró hasta los 72 minutos en cancha, pero no pudo continuar debido al intenso dolor que sentía. Inmediatamente después del partido, Vidal fue trasladado a la Clínica Meds para someterse a exámenes médicos y evaluar la gravedad de su lesión.
Desde antes del encuentro, Vidal ya presentaba molestias en la rodilla, lo cual se evidenció durante el calentamiento. A pesar de ello, decidió jugar, pero su condición empeoró con el transcurso del partido.
En la banca, se le veía visiblemente afectado, lo que llevó al cuerpo médico de la Roja a tomar la decisión de enviarlo de inmediato a un hospital.
La preocupación ahora radica en el futuro del mediocampista, quien debe regresar a Brasil para unirse a su equipo después del llamado de la selección.
Queda por determinar la gravedad de la lesión y el tiempo de recuperación que necesitará Vidal. Una de las imágenes que reflejó el estado en que quedó el jugador de 36 años fue cuando tuvo que ser trasladado a los vestuarios en camilla, mostrando signos evidentes de dolor.
