Cata Domínguez rompe el silencio para disculparse

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la polémica originada por la temática de la fiesta realizada para uno de sus hijos, Julio César Domínguez finalmente rompió el silencio y habló a la opinión pública en un video difundido en las redes sociales de Cruz Azul.
La noche del pasado sábado 7 de enero, el Cata causó controversia debido a que la fiesta de su hijo de 12 años, fue referente al narco, en donde los menores invitados portaron gorras alusivas a un famoso narcotraficante y a la facción de un cártel de las drogas que lidera su familia.
En días recientes se dieron a conocer imágenes de un fiesta familiar con una temática que causó controversia, con justa razón, en la sociedad mexicana. La cual en un inicio se trataba de un videojuego muy popular en los jóvenes y llevé un show de Laser Tag.
Fue un error y quiero pedir una sincera disculpa a la opinión pública, a la afición, a mis compañeras y compañeros jugadores. A los clubes de la Liga MX y a la Federación Mexicana de Futbol, por estos desafortunados hechos
Debido a que el escudo del equipo de Cruz Azul aparece en las imágenes que se dieron a conocer en redes sociales, el Cata deslindó a su club de cualquier responsabilidad y lo mismo a la Liga MX y a la .
'Me gustaría dejar en claro que se trató de un evento privado y totalmente ajeno a mi profesión, por lo tanto quiero deslidar a la Liga MX y al club de futbol Cruz Azul, de lo sucedido en aquella reunión. Como expresé anteriormente, esas imágenes no son las que México necesita.
'Me comprometo en convertirme en un referente que promueva los valores de la Liga MX y de mi club, así como mantener un comportamiento ejemplar dentro y fuera de la cancha. Gracias', finalizó.
Hasta el momento, ni Cruz Azul ni la Liga MX, han anunciado si habrá anunciado si habrá algún tipo de sanción para el jugador cruzazulino y cuál sería.
