Cruz Azul tiene el vestidor dividido por dos grupos de futbolistas

En el Cruz Azul no pueden llegar buenas noticias, cuando parece una mala. A pesar de que se le ganó al Atlético de San Luis, líder de la competencia y se volvió a hablar de un resurgimiento del equipo, no todo es felicidad pues ya se habla de divisiones en el plantel.
Hay dos bandos en el Cruz Azul según la información que ha reportado ESPN. El primero de ellos está encabezado por Carlos Salcedo, quien se ha caracterizado por ser poco estable en su carrera.
Ahora el "Titán", quien se dice cantante de reguetón, tiene una camarilla junto con jugadores como Uriel Antuna, Andrés Gudiño y los colombianos Kevin Castaño, Willer Ditta y Diber Cambindo.
Por el otro lado está el grupo de los serios encabezados por el capitán Juan Escobar, que tiene entre sus filas a tipos como Ignacio Riveros, Charlie Rodríguez y Carlos Rotondi, entre otros.
Esto se estará poniendo en la mesa de la directiva cementara al final del torneo para saber si algunos jugadores del equipo seguirán en la institución, no solamente por sus actuaciones dentro de la cancha, sino también por lo que han hecho fuera de la misma.
Hay que recordar que hace unos días, salieron a la luz imágenes de una fiesta de Salcedo, en la que estuvieron otros jugadores de La Máquina, justo después de perder en el Estadio Azteca ante Querétaro.
Al día siguiente, el director deportivo de Cruz Azul, Óscar Pérez junto a Riveros, Escobar y Erik Lira dieron una conferencia de prensa en la que dejaron ver que no estaban de acuerdo con dicha fiesta y que debían ser "más profesionales tanto dentro como fuera de la cancha".
Ya se habla de la salida de gente como el mismo Salcedo, el portero Sebastián Jurado, Alonso Escoboza y Jesús Dueñas entre otros.
