Cuauhtémoc Blanco no va por la CDMX, ¿podría regresar al futbol?

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, renunció a la candidatura para convertirse en Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. A través de sus redes sociales, Cuauhtémoc afirmó que desistirá a la competencia luego de haber tenido una charla con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.
"He decidido no competir por la jefatura de la CDMX para seguir dando prioridad al bienestar de la ciudadanía y la unidad dentro del movimiento", escribió el máximo ídolo del americanismo.
Además agregó que seguirá trabajando en coordinación y pegado al liderazgo del Presidente Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum, ya que siempre estará cuando Morena lo necesite.
Ante este anuncio, los aficionados al futbol mexicano tienen esperanza en que el "Temo" regrese a las canchas para retomar su carrera en el mundo del futbol.
Hace unos días, en una entrevista con el youtuber Escorpión Dorado, el "Cuau" señaló que aunque la política no era de su agrado, le ha gustado la "oportunidad de ayudar a la gente".
Pero en ese mismo espacio, añadió que al momento en que ya no continuara con su carrera en la política podría "regresar al futbol. Antes de entrar a la política la idea era irme un mes a Europa a prepararme y regresar como entrenador, pero se dio esta oportunidad". Y por supuesto, el equipo al que le gustaría dirigir es el América.
Blanco nunca se ha negado a la idea de volver al futbol como entrenador, aunque sabe que debe ir paso a paso en una carrera en la que dijo, debe comenzar desde abajo, para no perder la cabeza.
