Diego Reyes, nueva baja para el clásico 134 que se jugará en Houston

El defensor de los Tigres, Diego Reyes, estará fuera de actividad durante unas semanas debido a una lesión en el brazo derecho, por lo que s une a las bajas que habrá tanto en felinos como Rayados para el clásico 134 que se jugará en Houston, Texas.
La pareja de Diego Reyes subió unas fotografías en las que aparece el zaguero de los Tigres en una cama de hospital con un cabestrillo en el brazo derecho.
“Unas cuantas rayas más al tigre. Todo está bien gracias a Dios”, publicó Viviana Serna como mensaje acompañando la fotografía de Reyes.
Contenido eliminado: https://img.optimalcdn.com/www.posta.com.mx/2023/af14642452ab7e73e9e3ab6b3dc468af6e8eb7c5_text_WhatsApp_Image_2023-10-11_at_9.57.09_AM.jpg
En espera de que la directiva felina dé el parte médico oficial del defensor, se habla de que sea baja entre tres y cuatro semanas, por lo que no estaría en el clásico 134 que se llevara a cabo en Houston.
El partido entre Tigres y Monterrey en la ciudad texana se llevará a cabo este 14 de octubre a las 16:00 horas en el Energy Shell Stadium, casa del Dynamo de Houston de la MLS.
Reyes se unirá a Sebastián Córdova, Raymundo Fulgencio y Jesús Garza, como los ausentes felinos para este clásico regiomontano, aunque los tres últimos por estar con selección Mayor y Sub23, respectivamente.
Para este duelo, Rayados tendrá las bajas como Sergio Canales, Stefan Medina y Jesús Manuel Corona (y ya conocida de Germán Berterame) por lesión; Víctor Guzmán, Jesús Gallardos y Luis Romo por convocatoria con la selección.
