Éder Militao se pierde la temporada: sufrió rotura de ligamento

CIUDAD DE MÉXICO, México. El peor de los pronósticos se hizo realidad: Éder Militao se 'rompió'. El volante brasileño sufrió una rotura de ligamento cruzado durante el partido entre el Real Madrid y el Athletic de Bilbao del pasado sábado.
El conjunto 'merengue' informó la gravedad de la lesión, lo que se traduce en la pérdida de la temporada para el jugador ya que, por lo menos, estaría fuera de seis a nueve meses, dependiendo de la evolución que tenga la rodilla izquierda, una vez que sea intervenido quirúrgicamente.
"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Éder Militao se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días", comunicó el club.
Lamentablemente este es el segundo jugador que pierde el Madrid en menos de una semana por la misma causa. Apenas el pasado jueves el arquero belga Thibaut Courtois también se lastimó el mencionado ligamento.
Otro elemento que también deberá someterse a una operación es el turco Arda Güller, quien estaría cuatro meses fuera de las canchas después de lastimarse la semana anterior el menisco interno de la rodilla derecha.
