Gignac se salvó de su primera expulsión con Tigres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- El regreso de André-Pierre Gignac a la titularidad con Tigres estuvo a punto de mancharse injustamente, luego de que el francés recibió una expulsión previo a que los equipos se fueran al descanso en su duelo contra el Orlando City.
La que hubiera sido la primera expulsión de Gignac desde su llegada a Tigres en el 2015, fue corregida gracias a la oportuna intervención del VAR, que en esta ocasión cumplió con su labor de ayudar al silbante Mario Escobar.
Todo se originó al minuto 45, cuando Gignac intentó realizar un espectacular remate de chilena a un centro de Javier Aquino por derecha, pero no logró conectar el balón, mientras que el defensa Rodrigo Schlegel intentaba cubrir al galo, pero al momento de caer, se entrelazaron de brazos y el argentino fingió recibir un manotazo en el rostro.
Ante esto, la primera reacción de Escobar fue sacarle la tarjeta roja a Gignac por la supuesta agresión, pero tras percatarse en el VAR que no había nada de parte del francés, le retiró la expulsión y le mostró el cartón preventivo.
Sin embargo, los ánimos quedaron calientes y cuando los equipos se dirigían a los vestidores, Gignac se hizo se palabras con integrantes del cuerpo técnico de Orlando City, pero no pasó a mayores.
