Horner amenazó 'Checo' Pérez previo al GP de Bélgica

BÉLGICA.- Checo Pérez terminó con las especulaciones y aclaró la polémica con Christian Horner y reveló todos los detalles de una broma en la radio ocurrida durante el Gran Premio de Bélgica.
En una entrevista con Motorsport, el piloto mexicano Checo Pérez rompió el silencio y habló sobre la controversia generada por un intercambio en la radio con el jefe de su equipo, Christian Horner, durante el pasado Gran Premio de Bélgica.
El viernes pasado, luego de lograr una destacada posición en la clasificación (Q3) y asegurar la segunda posición para la largada del domingo, Pérez recibió las felicitaciones de Horner.
Fue una broma. (Horner) vino antes de la clasificación y me dijo 'si no estás entre los tres primeros, no hablaré contigo el resto del fin de semana'. Así que estuvo hablando conmigo el resto del fin de semana
Sin embargo, los audios de la conversación generaron confusión entre los fanáticos de la Fórmula 1. Pérez explicó que todo se trató de una broma por su parte, motivada por una condición impuesta por Horner.
Ante las críticas y especulaciones, tanto Pérez como Horner confirmaron la versión de la broma y aclararon que se trató de una situación en tono amigable.
Incluso, Horner mencionó que el mexicano recibiría un castigo adicional si no cumplía con las exigencias establecidas.
"Le dije que no iba a hablar con él si no estaba entre los cinco primeros y que le apretaría una parte de su anatomía si no lo estaba. (...) Parece que funcionó, así que tendremos que intentarlo de nuevo en Zandvoort", expresó el jede de Red Bull Racing.
