CONGO.- La violencia en el futbol es un tema que desafortunadamente sigue siendo recurrente, como las agresiones a los árbitros, pero que suceda en el balompié femenil, es algo que no se había visto anteriormente.
En un juego realizado en la República Democrática del Congo, se dio la agresión de jugadoras a un silbante, debido a que no estuvieron de acuerdo con varias de sus decisiones durante el desarrollo del encuentro.
Contenido eliminado:
Por medio de las redes sociales, se viralizó el video en donde se observa como el juez central huye despavorido de las furiosas jugadoras del equipo DC Motema Pembe, quienes le lanzan golpes con los puños cerrados e incluso algunas de ellas intentan patearlo.
El silbante trata de refugiarse en un costado detrás de las bancas, pero ahí incluso un hombre que aparenta ser parte del cuerpo técnico también se une a la agresión, por lo que el árbitro tuvo que ser auxiliado por otras personas y guardias de seguridad.
Finalmente, el nazareno pudo ser literalmente rescatado, para ser conducido hacia el interior de uno de los vestidores y así pudiera dejar de ser golpeado por las jugadoras.