Larcamón manda mensaje al 'Tano': "El técnico local es el que saluda"

LEÓN, Guanajuato.- A casi seis meses de la última ocasión en que estuvieron frente a frente, Nicolás Larcamón y Fernando Ortiz volverán a enfrentarse como entrenadores en la J8 del Apertura 2023, pero 'el Tano' ahora al mando de Rayados.
Todavía está fresco en la memoria aquél 1 de abril del presente año, cuando ambos sostuvieron un choque en la zona del área técnica del Estadio Azteca, donde incluso el técnico de la Fiera terminó con su playera rota, y previo al partido contra el Monterrey, le envió un mensaje a su colega.
Generalmente es el técnico local el que saluda, con Fernando más allá del episodio no tengo problemas. Habrá mucho morbo, pero fue una boludez que quedó en el partido. Tampoco es grato ir a saludar y quedarte con la mano estirada, es un hecho que quedó atrás
Un duelo entre América y León que quedó marcado por la controversia y la polémica, pues además el jugador Lucas Romero recibió un rodillazo de parte del árbitro Fernando Hernández, lo que le valió ser suspendido por 12 partidos.
“A veces quizás hay esos encontronazos propios de las tensiones que tiene un partido, pero por mi parte es algo que ya quedó atrás. Nos han pasado muchísimas cosas buenas a nosotros como equipo desde aquel entonces y quedó muy en el olvido y será un partido más desde ese punto de vista”, señaló Larcamón.
No se confía de las ausencias de Rayados
A pesar de que Rayados no contará con ninguno de sus tres centros delanteros estelares, por las bajas por lesión de Rogelio Funes Mori, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre, Nicolás Larcamón guarda respeto a su rival, pues sabe de la capacidad del resto del plantel albiazul.
"Monterrey es un equipo que aún teniendo bajas, se sigue mostrando muy competitivo. Son un equipo y una plaza muy exigente que nos pondrá a prueba. Sobre él (Tano) para mí ya quedó atrás, fue una simple situación de adrenalina del momento", expresó.
