Nahuel Guzmán rescata a niño invasor de cancha al final del Clásico 132

HOUSTON, Texas.- Al concluir el Clásico Regio 132, en el que Rayados se llevó el triunfo 1-0 sobre Tigres con una anotación de penal de Sergio Canales, Nahuel Guzmán destacó por la manera en que rescató a un niño pequeño que era perseguido por guardias de seguridad del Estadio Robertson.
El infante saltó al terreno de juego al escucharse el silbatazo final del encuentro, para tratar de saludar a los jugadores de Tigres, pues el pequeño de alrededor de seis o siete años, también portaba la playera con los colores auriazules.
Los primeros en intervenir para proteger al niño, fueron Jesús Gallardo y Samir Caetano, quienes se encontraban cerca del área que defendió 'el Patón' en el segundo tiempo, ambos pidieron a los guardias de seguridad que dejaran tranquilo al menor.
Uno de los guardias cayó al césped en su intento por capturar al niño, quien al ver a la distancia a Guzmán, corrió directo hacia él, mientras que el arquero argentino al ver lo que ocurría, de inmediato lo levantó en sus brazos y así se dirigió a saludar a todos los jugadores rivales e integrantes del cuerpo técnico del Monterrey.
De esa manera, fue como Nahuel Guzmán salvó a un pequeño que sin duda a pesar del resultado adverso y la eliminación de los felinos, tuvo una experiencia inolvidable al ser cargado en los brazos del legendario guardameta de Tigres.
