Neymar y su nueva vida de lujos y excentricidades en Arabia Saudita

ARABIA SAUDITA.- Neymar ya está en Arabia Saudita. El flamante refuerzo del Al Hilal llegó a su nueva aventura en el futbol a bordo de un Boeing 747 con un valor aproximado de 500 millones de euros, propiedad de la familia real, y llevará una vida rodeada de lujos y excentricidades en su nuevo país.
El avión de la compañía aeronáutica estadounidense cuenta con una longitud de 76 metros y una altura de 20 metros. Además, tiene una capacidad para 530 pasajeros y puede volar hasta 15 000 km de manera autónoma.
Pero eso no es todo, el famoso futbolista también ha llamado la atención al exigir una flotilla de ocho automóviles de lujo en su nuevo contrato. Entre los vehículos solicitados se encuentran un Bentley Continental GP, un Aston Martin DBX y un Lamborghini Huracán, cuyo valor total se estima en cerca de 650 mil dólares.
Además, ha pedido un chofer disponible las 24 horas para atender sus necesidades.
En cuanto a su alojamiento, el jugador brasileño ha solicitado una mansión impresionante con 25 habitaciones y una alberca de 40x10 metros.
La mansión también debe contar con un refrigerador lleno de jugos de acaí y guaraná, las bebidas favoritas de Neymar.
En la Superliga Saudí será en el segundo jugador mejor pagado, solo por detrás de Cristiano Ronaldo, con un salario de 100 millones de euros por temporada más otros ingresos por premios.
Además de los lujosos automóviles y la mansión, el futbolista también ha solicitado cuatro unidades del Mercedes Clase G para sus acompañantes.
Con estas impresionantes adquisiciones y exigencias, Neymar demuestra su pasión por el lujo y el confort en su nuevo estilo de vida en la Superliga Saudí.
