Nicolas Isimat-Mirin cumple su promesa y lesiona a Santiago Giménez

ROTTERDAM, Países Bajos-Después de una gran actuación con el Feyenoord, al registrar un gol y una asistencia ante el Vittese, el delantero mexicano Santiago Giménez encendió las alarmas al salir por lesión en un incidente en que todos los reflectores han sido para el defensa francés Nicolas Isimat-Mirin que finalmente cumplió su promesa de cazar a patadas al 'Bebote'.
Previo al choque de la fecha 9 de la Eredivisie, el zaguero del Vitesse fue consultado por la prensa neerlandesa sobre como le haría para enfrentar al mexicano que marcha como líder de goleo de la Eredivisie, ante lo cual aseguró "¿cómo podemos detenerlo? Bueno, simplemente pateándolo, patea muy fuerte, no estoy bromeando".
Al minuto 63 Isimat-Mirin habría cumplido su amenaza, ya que con una fuerte barrida derribó a Giménez en el área chica cuando el marcador ya estaba 3-0 para el Feyenoord, obligando que el 'Bebote' saliera de cambio al no poder mantenerse en el juego.
Hasta el momento el cuerpo médico del 'Industrial' no ha dado informes sobre la gravedad de la lesión del 'Bebote', que suena para dejar la Eredivisie por un club de una liga top en el mercado invernal.
