Parra y Toledo se van del Toluca Femenil

TOLUCA, Estado de México. Las Diablas Rojas del Deportivo Toluca han sufrido sus primeras bajas de cara al torneo Apertura 2023. Se trata de la guardameta Wendy Toledo y la defensora Laura Parra. Ambas futbolistas anunciaron su salida a través de sus redes sociales.
Parra llegó al infierno en el torneo Apertura 2018, momento desde el cual se consolidó como una jugadora sumamente importante para la institución choricera, a tal grado que en los 5 años que vistió como escarlata sumo 134 compromisos oficiales.
En el torneo Clausura 2023, sumó 14 participaciones, 11 de ellas como titular.
Por su parte, la portera Wendy Toledo, surgida de Rayadas de Monterrey y con paso en Santos Laguna, llegó a Toluca en el Apertura 2021, con altas expectativas sobre su potencial, sin embargo, jamás logró afianzarse y fue, regularmente, suplente en el equipo rojo. En dos años sumó apenas 21 duelos.
Respecto a posibles incorporaciones, trascendió el interés sobre jugadoras de León y Rayadas; sin embargo, no se ha oficializado alguna incorporación.
En el más reciente torneo para las dirigidas por Gabriel 'Mago' Velasco en la Liga MX Femenil no fue el mejor, toda vez que, con altibajos desde el comienzo, no lograron meterse a Liguilla.
