Raiders 21-17 Patriotas: Amargo partido 500 de Belichick

LAS VEGAS, Nevada. El histórico entrenador Bill Belichick no podrá recordar con gusto su partido número 500, luego de perder frente a los Raiders de Las Vegas y firmar uno de los peores inicios en su carrera con los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Jimmy Garappolo volvió a salir lesionado, esta vez de la espalda, se retiró al medio tiempo y reportes indican que lo llevaron en ambulancia a una revisión urgente. Durante la primera mitad lanzó 1 pase de anotación para Jakobi Meyers, fue interceptado y tenía 162 yardas por aire.
De la banca vino el veterano Brian Hoyer para la segunda mitad, logró alcanzar las 100 yardas, sin embargo, la misión principal de los Raiders fue consumir el reloj y ahí apareció la actuación de Josh Jacobs con 25 acarreos y 77 yardas.
La segunda parte fue para los Patriotas que lograron dos anotaciones por tierra, Ezekiel Elliott y Rhamondre Stevenson pusieron a 2 puntos de diferencia el juego y parecía que la remontada era posible.
Cuando más necesitaban una buena serie ofensiva en los últimos minutos, los Patriotas fueron acorralados en sus primeras yardas y la defensa de los Raiders coronó el trabajo con un “safety” en una captura a Mac Jones para finalizar el juego.
Jones acabó con 3 capturas, 1 intercepción 200 yardas por aire.
Los Patriotas tienen récord de 1-5 en el fondo del Este de la Americana, los Raiders volvieron a ganar y empiezan a poner presión en el Oeste de la misma división.
