Rayados llegó al Gigante de Acero y fueron recibidos por La Adicción

GUADALUPE, Nuevo León.- El equipo de Rayados arribó al Estadio BBVA, dónde fue recibido por un grupo de barristas de La Adicción.
Con cánticos, banderas, bombas de humo y los instrumentos de la Banda Musical, fue como se le dió la bienvenida al autobús que transportó al equipo albiazul del Barrial al Gigante de Acero.
Varios integrantes del grupo de animación del Monterrey no podrán ingresar para el partido frente a FC Juárez, ya que su zona estará clausurada para este encuentro con motivo de la sanción que impuso la Comisión Disciplinaria a los hinchas de Rayados.
Esto debido a que realizaron el viaje a León la jornada anterior y se agruparon en el interior del Nou Camp, violando el Reglamento de Competencia.
Sin embargo, varios integrantes de la barra rayada aseguraron a Posta Deportes que sí estarán presentes en el interior del coloso de La Pastora, pero en diferentes zonas a la acostumbrada, pues recibieron boletos de amigos y familiares que aprovecharon la promoción para este encuentro.
