Rayados tendrán cierre 'fácil'

GUADALUPE, Nuevo León-Después de sufrir una dolorosa derrota ante el América por 3-0 en el BBVA, el Monterrey no solo se mantiene en los primeros puestos de la tabla general, también tiene grandes posibilidades de cerrar la fase regular con más de 30 puntos ya que sus próximos rivales serán algunas de las escuadras más débiles del torneo.
Después de haber sido goleados por el superlíder, los Rayados volverán a la acción el martes cuando reciban al Necaxa, escuadra que marcha en último lugar del Apertura 2023 al sumar solo 11 puntos en 14 partidos, lo cual prácticamente ha dejado a los 'Rayos' sin posibilidad alguna de calificar a la Liguilla.
Tras recibir a los hidrocálidos el Monterrey volverá a salir de casa para medirse al Pachuca el 4 de noviembre, actualmente 14° de la tabla con 16 puntos, escuadra afectada severamente por la irregularidad y la perdida de varias de sus figuras en los últimos meses.
Solo cuatro días después de su choque ante los 'Tuzos' el Monterrey tendrá su último juego de local cuando se mida al Santos, en duelo pendiente de la fecha 10, ante unos 'Guerreros' que marchan en 11° lugar con 17 puntos y que aún buscan colarse a la 'Fiesta Grande'.
Los Rayados cerrará su participación en el torneo el 11 de noviembre al visitar el estadio Corregidora de Querétaro, ante unos 'Gallos' que marchan actualmente en 15° lugar al sumar 15 puntos, contando con uno de los planteles más modestos del futbol mexicano y con pocas posibilidad de alcanzar tan siquiera el Play In.
