Sebastián Córdova solo resultó con un golpe en la rodilla

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Sebastián Córdova fue forzado a salir de cambio en el partido frente a Querétaro, además dicha lesión le impidió viajar con la Selección Mexicana para los partidos amistosos en esta fecha FIFA.
Afortunadamente para conjunto felino, el mediocampista auriazul solo tiene un golpe en la rodilla derecha y se contempla que en dos semanas se vuelva a incorporar al trabajo del equipo.
De acuerdo a los estudios que realizaron a Córdova después de su lesión, se estima que estará fuera 15 días aproximadamente, por lo que aprovechará el receso de fecha FIFA para estar de regreso posiblemente para la fecha 8 ante Atlas o si no para el Clásico Regio.
Por consecuencia, Sebastián Córdova no realizará el viaje para el partido amistoso que sostendrán en Austin, Texas ante el América.
TIGRES REGRESÓ A LOS ENTRENAMIENTOS PARA ENLISTAR SU ENCUENTRO AMISTOSO EN AUSTIN
Después de haber tenido el lunes como descanso, este martes Tigres regresó a los entrenamientos en el Estadio Universitario. La práctica comenzó a las 9:00 horas y primero trabajaron en Gimnasio y posteriormente saltaron a la cancha.
Lo positivo para el entrenador Robert Dante Soboldi es que su jugador Eugenio Pizzuto regresó al trabajo grupal.
Mientras que el capitán felino, Guido Pizarro, así como Ozziel Herrera, trabajaron en el gimnasio del Estadio Universitario, ambos se recuperan de las lesiones musculares que resintieron el sábado ante Gallos.
El brasileño Rafael Carioca también entrenó por separado, pero sólo por precaución al tener una sobrecarga muscular.
