Sergio Canales se trae a su propio fisioterapeuta

GUADALUPE, Nuevo León-Tras haber sido operado recientemente en Los Angeles, el mediocampista español Sergio Canales se ha sometido a un intenso proceso de rehabilitación en busca de volver lo más pronto posible a las canchas, por lo cual trajo desde España a su propio fisioterapeuta.
A través de redes sociales Canales dio a conocer que se encuentra trabajando bajo la supervisión del ibérico Alex Oviaño, preparador físico especializado en el tratamiento de lesiones varias y que trabajará en conjunto con el cuerpo médico del Monterrey para acelerar la recuperación del ex seleccionado español.
Oviaño ingresó al mundo del deporte tras haberse desempeñado como jugador de futbol sala a nivel profesional con el Levante, escuadra con la que se se retiró a los 25 años por la falta de minutos, lo cual lo llevó al mundo de la rehabilitación y preparación física por el cual conoció a Canales.
Actualmente Oviaño es fundador y CEO de la Clínica Breakers en España, la cual también es propiedad del actual jugador del Monterrey.
De acuerdo a los primeros reportes del cuerpo médico de Rayados, Canales estará fuera de las canchas entre seis y ocho semanas, por lo cual no volvería hasta el Clausura 2024, aunque con este trabajo de rehabilitación se busca que este en condiciones para jugar en la Liguilla del Apertura 2023.
