Tigres ya piensa en el Diablo

San Nicolás de los Garza, Nuevo León.- Después de haber redondeado una semana perfecta, Tigres regresó este lunes a los entrenamientos de manera matutina en el estadio Universitario.
La práctica comenzó a las 9:00 horas y se dio dividida en dos grupos, los que fueron titulares ante el Mazatlán hicieron trabajo regenerativo en el gimnasio del estadio; mientras los que ingresaron de cambio o se quedaron en la banca trabajaron en la cancha aspectos y rutinas con circuitos físicos y futbolísticos.
Algunos elementos auriazules como el capitán felino Guido Pizarro, Fernando Gorriarán, Javier Aquino, Ozziel Herrera, Jesús Angulo, Luis Quiñones, que son estelares y titulares a hora estuvieron trabajando la dosificación que implementó el técnico Robert Dante Siboldi en el terreno de juego.
Por otra parte jugadores como Diego Lainez, Jesús Garza, Imanol Ordóñez, Nicolás Ibáñez y Raymundo Fulgencio que normalmente esperan minutos en el banquillo de suplentes, ahora tuvieron con minutos de inicio y se quedaron en el gimnasio haciendo regenerativo.
Lo positivo para Tigres en este presente es que ya no hay jugadores lesionados o trabajando solo con los fisioterapeutas, pues los que estaban así la semana pasada, Ozziel Herrera y Raymundo Fulgencio, ya están por completo al parejo del grupo.
De hecho hasta él canterano David Ayala ya salió de la lesión que sufrió en la copa Sky a principias de este año, y ya trabaja al parejo de sus compañeros y este lunes se le vio haciendo rutina con ejercicios físicos y de fútbol en la cancha con los demás jugadores que estuvieron bajo la mirada de Siboldi.
Es así como la escuadra felina ya trabaja para enfrentar este miércoles a los Diablos Rojos del Toluca, en punto de las 21:00 horas, en la cancha del Volcán en actividad de la jornada 11 del Apertura 2023, campaña en donde el conjunto de Siboldi está en el segundo lugar con 20 puntos, a solo uno del líder América.
