¡Trillizo! Rayados vence 3-1 a San Luis con triplete de Funes Mori

GUADALUPE, Nuevo León.- Una noche inspirada de Rogelio Funes Mori, que marcó tres goles por primera vez en cuatro años con Rayados, guió al Monterrey a un triunfo contundente de 3-1 sobre Atlético de San Luis.
De nuevo el Monterrey arrancó el partido con la pólvora caliente, pues apenas a los dos minutos de haber iniciado el encuentro, Rogelio Funes Mori adelantó 1-0 a los locales con remate de derecha a servicio de Germán Berterame.
Mazazo para el San Luis que apenas se acomodaba en el terreno de juego y ya tenía que remar en contra de un gol de vestidor.
Pero ahí no terminó todo. Los potosinos seguían desconcertados en el campo y un servicio largo desde la línea defensiva que buscaba a Gallardo, pero aunque llegó primero al balón Andrés Iniestra, el tabasqueño de los albiazules no dejó de pelear.
Robó la esférica al jugador de San Luis y ante la salida de Barovero, mandó una diagonal al área buscando al Mellizo, quien empujó con el arco abierto para el 2-0 y así llegar a 142 goles con la playera albiazul.
No todo fue alegría, en la primera mitad. Erick Aguirre quedó tendido a mitad del campo por una molestia y tuvo que salir cambio por lesión, para que viniera el debut de Víctor Guzmán con el Monterrey.
Atlético de San Luis se acercó 2-1 en el segundo tiempo con anotación de Leonardo Bonatini, tras una buena jugada individual en el área, donde recortó a Romo y definió de zurda para cruzar a Esteban Andrada.
Faltaba la mejor anotación de la tarde noche en el BBVA. Rayados dio muestra de futbol colectivo y a base de 'tiki taka' los albiazules se metieron al área en donde Rodrigo Aguirre buscó bombear un balón filtrado sobre la salida de Barovero, pero la pelota pegó en el travesaño y le cayó a Funes Mori, que de cabeza firmó el 3-1 en el marcador.
Hat Trick del delantero naturalizado mexicano, que llegó a 143 goles con la playera albiazul y Rayados sumó tres puntos para llegar a seis unidades en el torneo, levantando la mano para ser considerado candidato al título y el Melli se coloca como líder de goleo con cuatro tantos.
