Neymar es tan apasionado por Batman que no solo se viste como él para ocasiones especiales, sino que también tiene su Batimóvil y otros accesorios que le hacen sentir como si fuera el famoso superhéroe en la vida real.
Neymar se inspira en Batman para comprar tres vehículos de lujo
“Los sueños se pueden hacer realidad”, escribió el brasileño en redes mostrando su nueva colección: El furioso automóvil de combate, un helicóptero y un jet privado, todos en color negro, característico del Caballero de la Noche.
Infobae recopila que sus tres vehículos tienen un costo exagerado. Tener el Batimóvil le costó tres años, con un diseño personalizado y un armado que le costó alrededor de $1.75 millones de dólares.
Este vehículo, al no estar regulado en Brasil, no puede circular por espacios públicos y debe limitarse su uso a los espacios privados, por lo cual nunca se podría ver en las calles, al no tener matrícula, ni otras certificaciones.
El helicóptero es un Airbus H-145 con capacidad hasta de 12 pasajeros, que tiene un costo estimado de $13.5 millones de dólares si se compra nuevo.
El jet privado, también pintado de negro, es un Dassault Falcon 900LX de largo alcance, configurado para recorrer casi 9 mil kilómetros, con una cabina amplia y silenciosa, bodega de equipaje y una capacidad para 18 personas, valuado en unos $44 millones de dólares en condición de nuevo.
¿Neymar es fanático de Batman?
Neymar ya ha aparecido en diversos momentos vestido de Batman, incluso acudió al estreno de la película “The Batman” en 2022 en París y coincidió con el elenco, pues hasta se subió al Batimóvil.
Para entonces, llevaba botines especiales caracterizados para él con el emblema del superhéroe al que da vida Bruce Wayne en la famosa entrega de DC Comics.
¿De cuánto es el patrimonio de Neymar?
Se estima que Neymar, gracias a los grandes contratos deportivos que ha hecho en su carrera dentro del fútbol, ha conseguido establecer una fortuna en su patrimonio.
Diversos reportes en su país aseguran que su patrimonio ronda los $449 millones de dólares, condicionado a su éxito en las canchas y sus grandes días en los equipos más populares del mundo como el Barcelona y PSG, además del Al Hilal y el Santos de su país.