Florian Thauvin tiene 32 años y aunque ya no es una promesa en el fútbol, sigue destacando en Francia, lo que le ha permitido volver a ser considerado por su Selección de cara al Mundial 2026, una posición que la Carta Astral se ha encargado de explorar.
La astrología ayuda a conocer si ‘Flo’, jugador del RC Lens, tiene una oportunidad de volver a defender la camiseta nacional en una Copa del Mundo, la cual conquistó en Rusia 2018.
¿Cuál es el desempeño actual de Florian Thauvin?
Para entonces habrán pasado ocho años, siendo que levantó el trofeo con tan solo 24 y si bien ya no es un joven explosivo, aún tiene cualidades que le permiten estar en la órbita del seleccionador Didier Deschamps.
Thauvin tiene cinco goles y dos asistencias en 16 partidos de la Ligue 1 esta campaña, siendo uno de los jugadores destacados del plantel, el cual es líder de su liga, disputando todas las jornadas posibles.
¿Cómo le ha ido a Florian Thauvin con Francia?
En este año volvió a jugar con Les Bleus después de seis de no hacerlo, ya que desde el 2019 en un partido de la clasificación europea que no era considerado.
Se perdió el Mundial de Catar 2022 y ahora volvió con tres juegos en este 2025 ante Azerbaiyán dos veces y uno contra Islandia, por la clasificación mundial europea.
En total acumula dos goles y una asistencia en 13 duelos con Francia.
¿Florian Thauvin jugará el Mundial 2026? Esto dice su Carta Astral
El nacido el 26 de enero de 1993 en Orléans, Francia, tiene un Sol en Acuario marcando una Carta Astral innovadora, independiente y con talento para resurgir en los momentos inesperados.
Tiene cinco tránsitos clave para el 2026, en la época del Mundial.
- Júpiter en Cáncer le va a favorecer en su reconocimiento emocional
- Júpiter en Leo le dará expansión en liderazgo y creatividad
- Urano en Géminis le permitirá vivir cambios sorpresivos en su comunicación
- Plutón en Acuario le hará transformar su identidad alineado con su Sol
- Saturno/Neptuno en Aries le dará disciplina y posible madurez final
El cálculo de la Carta Astral describe que sí, que Thauvin tiene altas posibilidades de volver a jugar el Mundial, gracias a su regreso actual sumado a los tránsitos de la suerte como Júpiter y de la resurrección como Plutón.