Karim Benzema festejó este viernes su cumpleaños 38 en un momento de su carrera en el que hay poca claridad sobre su futuro, el cual su Carta Astral se ha encargado de explicar.
Esta semana declaró que, si la Selección de Francia lo quiere, “si me llaman, voy”, pensando en que podría estar en la Copa Mundial de la FIFA 2026.
El único detalle es que terminará contrato con el Al-Ittihad de Arabia Saudita el 30 de junio del próximo año, por lo que el primer semestre del 2026 no solo servirá para ganarse un lugar en su selección, pues también para convencer a los árabes de una renovación.
¿Cuándo y dónde nació Karim Benzema?
Karim Benzema nació el 19 de diciembre de 1987 en Lyon, Francia, lo que lo convierte en un Sagitario puro con un Sol y Luna igual en este signo zodiacal, pero su ascendente en Virgo le da un toque de perfeccionismo y disciplina.
¿Qué dice la Carta Astral de Karim Benzema?
Tiene tres aspectos clave de su Carta Astral que describen a la perfección su personalidad.
- Sol en Sagitario: Describe que Karim siempre ha sido un explorador del fútbol, visionario y con un instinto goleador que habla de su energía aventurera, siendo alguien optimista y ambicioso. Los sagitarianos siempre buscan expansión, viajes y nuevos horizontes.
- Luna en Sagitario: Es alguien emocionalmente libre y apasionado, que necesita libertad y desafíos nuevos para sentirse pleno, por lo que puede parecer inquieto si es que se estanca en un lugar.
- Ascendente Virgo: Habla de que es una persona práctica, analítica y trabajadora, que pueden explicar su profesionalismo impecable como un jugador que es capaz de mejorar con la edad.
¿Qué sigue para Karim Benzema según su Carta Astral?
Benzema no es alguien que esté eternamente amarrado a un lugar porque el Sagitario busca con normalidad la aventura y como ya ha conquistado el mundo saudí con sus goles y títulos, podría estar buscando el siguiente desafío.
Su Carta Astral describe que es probable que no termine su carrera en Arabia Saudita, que cumpla su contrato y después busque un regreso simbólico a Europa, un rol en Francia o incluso, el retiro.