Los Golden Globes 2026 del domingo dejaron una imagen llena de amor entre Selena Gomez y Miley Cyrus, un reencuentro de perdón que, según la Carta Astral, marca un cierre maduro y bonito para la carrera de Selena.
¿Qué pasó con Selena Gomez y Miley Cyrus?
Las ex estrellas de Disney posaron juntas en la alfombra roja, sonriendo y principalmente marcando un punto clave de nostalgia entre sus seguidores, que recordaron cómo es que en los 2000s protagonizaron una generación extraordinaria de talento adolescente.
Las actrices y cantantes se sentaron juntas en la misma mesa, compartiendo un momento emotivo.
¿Qué dice la Carta Astral de Selena Gomez?
La Carta Astral de la famosa actriz y cantante considera tres aspectos clave para entender su personalidad.
Selena Gomez nació el 22 de julio de 1992 en Grand Prairie, Texas, en los Estados Unidos.
- Sol en Cáncer: Es una persona muy sensible, emocional, protectora y familiar. Tiene expuesta su conexión con la maternidad y familia, lo que representa su lado vulnerable
- Luna en Aries: Son sus emociones intensas y valientes, que describen que necesita independencia emocional, lo cual puede explicar sus rupturas públicas y una fuerza para reinventarse
- Ascendente en Leo: Habla de que es una persona que proyecta carisma, calidez y presencia como si fuera el centro de atención en el escenario, pues ama ser vista y admirada
¿Qué significa la reconciliación de Selena Gomez con Miley Cyrus?
El cierre de este ciclo recuerda que, según varios rumores, existía una separación por una supuesta rivalidad adolescente por el actor Nick Jonas. La Carta Astral lo simboliza como un momento de madurez emocional para ambas, como un encuentro de liberación de rivalidades pasadas.
Pasaron de ser las niñas de Disney rivales a ser mujeres empoderadas que ahora se apoyan y se entienden, partiendo de que ambas son de la generación Plutón en Escorpio compartiendo temas de transformación, de fama y sanar heridas públicas.
Además este evento coincide en el 2026 con tránsitos importantes de Selena con Júpiter en Cáncer que trae expansión, abundancia y reconciliación.