Zendaya ha ganado popularidad en los últimos años con roles dramáticos en el cine, un crecimiento que su Carta Astral describe como un avance en su madurez que no es casualidad.
¿Quién es Zendaya?
Aunque comenzó como una estrella de Disney a los 13 años con Shake It Up, ahora se le recuerda por sus papeles en Euphoria, Dune y hasta en Spider-Man.
Zendaya Maree Stoermer Coleman nació el 1 de septiembre de 1996 en Oakland, California, en los Estados Unidos y llegó a ser en el 2022 una de las 100 personas más influyentes del mundo [Time].
Ante la astrología, su madurez no es como tal solo una actuación de ser “adulta”, sino un crecimiento emocional, profesional y de presencia que oculta sutilmente.
¿Qué dice la Carta Astral de Zendaya?
Esta actriz tiene una apariencia de ser controlada desde muy joven, como si escondiera algo, pero estaba construyendo su estabilidad para poder dar el salto en su carrera profesional, no solo en cine y en series, sino también en moda.
- Sol en Virgo: Es perfeccionista, detallista y disciplinada, lo que la ha llevado a tener éxito constante.
- Luna en Tauro: Habla de su estabilidad emocional profunda que le da calma
- Ascendente en Acuario: Describe su imagen innovadora, cool y diferente que la hace destacar como una persona moderna
- Virgo + Tauro fuerte: Es su capacidad de manejar la fama sin derrumbarse
¿Qué sigue para Zendaya?
El pico más alto en la carrera de Zendaya, según su Carta Astral, sucederá entre el 2026 y el 2029 por los tránsitos que la rodean, lo que se puede traducir en posibles premios por proyectos como Challengers.
Esa madurez viene de una combinación de Virgo y Tauro por su disciplina y su estabilidad, que fue lo que la hizo brillar en Disney, pero esto oculta un Ascendente de innovación que la cuida de cualquier escándalo.
Ahora que dejó de ser una adolescente y pasó a ser una actriz premiada, demuestra no solo tener talento, sino ser capaz de convertirse en líder principalmente en causas sociales.