Este domingo 8 de febrero los ojos del mundo estarán atentos a las acciones en el Super Bowl LX, donde los New England Patriots y los Seattle Seahawks se disputarán en el emparrillado el título Vince Lombardi.
Sin embargo, antes de empezar este juego, ya se han confirmado dos bajas importantes que podrían influir en el ánimo de millones de fans que estaban esperando estas presencias importantes.
¿Qué ausencias son las que afectarán el Super Bowl LX?
De acuerdo con el sitio Deadline, en los cortes comerciales del Supoer Bowl LX no esta contemplada la aparición de avances de las películas Spider-Man: Brand New Day y Avengers: Doomsday.
De acuerdo con el artículo, Disney contempla la proyección de avances de producciones como Hooper, The Mandalorian and Gogru, y Toy Story 5, películas que estarán llegando a las salas de cine en el transcurso de 2026.
Se rompe una tradición
De esta manera Marvel Studios rompe una racha de 18 años de presentar un avance en los cortes comerciales del Suoer Bowl, durante la transmisión en las cadenas de los Estados Unidos.
Los últimos avances que Marvel había presentado en el gran juego fueron Thunderbolts (2025) Deadpool and Wolverine (2024) Guardians of the Galaxy (2023) y Doctor Strange in the Multiverse of Madness.
Esta tradición de Marvel Studios se remonta al año 2008, cuando en el Super Bowl entre los New York Giants y los New England Patriots se proyectó una breve avance de Iron Man, cinta con la que inició el ambicioso proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel.
¿Qué esperar del estreno de estas cintas?
En Spider-Man Brand New Day Tom Holland regresa como Peter Parker en la cuarta entrega del Spider-Man del MCU, donde el amistoso vecino deberá enfrentar peligros ahora que nadie recuerda a su alter ego.
Mientras que en Avengers: Doomsday, una nueva amenaza se cierne en el horizonte con la aparición del Doctor Doom, quien podría llevar a una colisión de universos que pondrá en jaque a los héroes de diferentes lados del Multiverso.
Spider-Man: Brand New Day llegará a las salas de cine el 31 de julio, mientras que Avengers: Doomsday llegará a las salas de cine el 17 de diciembre.