América avanza sin complicaciones en el inicio del Clausura 2024.

André Jardine habló en conferencia de prensa y destacó la labor de sus jugadores, mismos que no bajan los brazos pese a ser los vigentes campeones de la Liga MX.
“Estamos felices. Este equipo que juega hoy entrena desde hace menos de dos semanas. Nos enfrentamos a rivales que llevaban más de 30 días entrenando en pretemporada y más preparados. Nuestro equipo es maduro y sólido. No sé cuántos juegos que no sufrimos goles y tenemos una consistencia defensiva y aún sigo con la certeza que tenemos margen de crecimiento”
El técnico brasileño también mencionó que en América están conscientes de la cantidad de partidos que tienen por delante y planean armar un equipo bien sustentado para encarar los compromisos.
Creo que todos en el Club están conscientes de los tiempos, fechas, tenemos un departamento de scouting muy bueno y monitorea jugadores por todo el mundo. No hay jugador que se hable que no conozcamos. Me siento respaldado en ese aspecto. El Club está ordenado.
El estratega del conjunto de Coapa dejó en claro que pueden existir salidas en el América pero buscarán suplirlas lo más pronto posible.
“Son situaciones normales de un equipo que tiene calidad, que es campeón y pasa con todos los equipos cuando tienen un título y despierta el interés. Si sale un jugador llegará otro de similar calidad y no me preocupa”
En el equipo azulcrema todo sigue siendo felicidad y resultados positivos. Un equipo que no renuncia al ataque y se encamina a un nuevo título con argumentos sólidos y un entrenador lleno de confianza por el respaldo total de su directiva.
