Árbitro del clásico tapatío en Los Angeles termina el juego por humo de bengalas

LOS ANGELES, California.- El árbitro del partido amistoso entre las Chivas y el Atlas primero detuvo el juego al minuto 82, luego de que aficionados del Guadalajara y los Zorros lanzaran bengalas al campo; y después lo terminó al 90 por la falta de visibilidad.
El clásico tapatío que se llevó a cabo en el BMO Stadium del LA FC terminó igualado sin goles. Los jugadores de ambos equipos se acercaron al silbante para reclamarle el haber finalizado el dueño apenas se cumplieron los 90 minutos reglamentarios.
Sin embargo, el central les señaló que era debido a que no se veía bien luego de que los aficionados arrojaron las bengalas. Y es que el humo que se generó por las acciones de los aficionados rojiblancos, generaron una cortina que hacía difícil la visibilidad.
La afición rojiblanca y la rojinegra comenzaron a lanzar las bengalas a los 82 minutos del partido, por lo que el árbitro decidió detener unos minutos el juego, y lo reanudó al 87.
De ahí la molestia de los jugadores, quienes no entendían por qué lo terminaba al 90, si se habían perdido por lo menos seis minutos con la pausa que decidió hacer el silbante, quien trataba de explicarles, tocándose el auricular de su comunicación, que le habían señalado detener el juego por seguridad.
