No es un secreto a voces que el juego de Tigres ante Forge en la Concacaf Champions Cup ofreció emociones, las cuales se desvanecieron con el silbatazo inicial del juego.
Ambas escuadras salieron a la gélida cancha del Tim Hortons Field en Hamilton, Canadá, sin ideas ofensivas, o una propuesta de buen juego, lo que terminó con un empate sin goles, donde las emociones brillaron por su ausencia.
¿Qué pasó con el Ruso Brailovsky?
Para México, este juego lo transmitió la cadena Fox, tanto en sus canales lineales como en su aplicación Fox One, al tener los derechos del torneo.
Si bien en la nueva cadena, la cual se fusionó con Caliente TV, presumen con bombo y platillo sus transmisiones, el equipo técnico no está exento de cometer errores que quedan en la posteridad.
“Partido de mie…”
En la aplicación Fox One, al momento de iniciar la transmisión, el staff olvidó cerrar el micrófono del argentino Daniel Alberto Brailovsky, quien no evitó expresar su sentir ante el pobre espectáculo entre Tigres y Forge en Canadá
“Estoy viendo el partido de mierda de Tigres” expresó el Ruso Brailovsky, a lo cual el periodista Ángel García Toraño completó que el juego era “¡Una cagada, si!. Oye Rusito ¿viste el partido de tenis?”
El momento quedó captado en las rede sociales a través de un clip de video, el cual ya le dio la vuelta al internet.
¿Bloopers honestos o charlas fuera de lugar?
Esta no es ni la primera vez, y seguro no será la última, donde los analistas, o personalidades de los medios de comunicación quedan expuestos ante su coloquial manera de expresar su opinión.
Años atrás, en ESPN, José Ramón Fernández quedó expuesto cuando en un corte comercial expresó que Monarcas Morelia era “un pinche equipo mugroso”, a comparación de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.