Dani Alves podría tener una pena mayor

BARCELONA, España.- La Fiscalía española está haciendo todo lo posible para lograr que la pena de cárcel impuesta al ex futbolista Dani Alves sea más severa.
Alves fue sentenciado a cuatro años y medio de prisión por violación, tras ser encontrado culpable de este terrible crimen.
El ex jugador brasileño, quien en ese momento jugaba para Pumas en la Liga MX, también recibió una pena de cinco años en libertad condicional y una multa de 150 mil euros.
Aunque las autoridades pedían nueve años de prisión, el magistrado decidió imponer una pena menos severa debido a que Alves aportó desde el inicio del caso los 150 mil euros de indemnización.
A pesar de la sentencia, la defensa de Dani Alves no se quedará de brazos cruzados y planea apelar la decisión original.
El futbolista ha estado en prisión desde enero de 2023, después de que los hechos ocurrieran en diciembre de 2022 en la discoteca Sutton de Barcelona.
Esta noticia ha causado conmoción en el mundo del fútbol y se espera que el caso continúe generando controversia en los próximos días.
