Diego Medina: La confianza que me da Nacho Ambriz era lo que me faltaba

TORREÓN, Coahuila.- Diego Medina disfruta del momento que ahora vive con Santos Laguna, después de haber marcado su primer gol del Clausura 2024 ante Cruz Azul la jornada anterior.
El joven mediocampista aseguró que la confianza que ha recibido de parte del nuevo entrenador de los Guerreros, Ignacio Ambriz, ha sido determinante para dar algunos pasos adelante en su carrera.
'Va enfocado en el tema de la confianza. Me inyectó esa confianza porque era lo que me faltaba para enfrentar los juegos', dijo en conferencia de prensa.
La oportunidad a los canteranos es algo que ha buscado el director técnico lagunero, pero Diego Medina comentó: 'Es algo muy positivo porque desde que llegó Nacho nos ha recalcado que no tenemos ninguna responsabilidad. Deja hacer nuestro futbol y eso es bueno'.
Agregó el tema de lo importante que han sido las victorias para recuperar la confianza. Señaló que las tres victorias que han conseguido en las últimas jornadas 'nos han venido muy bien, hemos retomado la confianza como grupo y eso nos caracteriza para conseguir más triunfos. Queremos aún más y aún no estamos en posición de tabla para relajarnos. Así seguiremos escalando posiciones'.
Medina comentó el tema del duelo ante Xolos, el cual no será fácil por la cancha que tienen en Tijuana: 'La cancha sabemos que puede ingluir un poco porque es distinta a lo que venimos manejando. Con esfuerzo y lo entrenado en la semana eso nos va a llevar a conseguir un triunfo. El entrenamiento de esta mañana fue en cancha sintética. Será complicado pero buscaremos el triunfo'.
Medina ha sido titular en todos los encuentros desde que llegó Ambriz, y se ha visto mejor en la cancha, por lo que agregó que no se siente que esté en su mejor momento,
'No me siento que hoy esté en mi mejor nivel, cada día estoy mejorando y siento que he trabajado bien. Si hoy meto un gol me seguiré esforzando', añadió. Los Guerreros entrenan mañana temprano para después salir para la ciudad fronteriza a su duelo ante Xolos del próximo viernes.
