Edson Álvarez y el West Ham hunden todavía más el orgullo del Manchester United

LONDRES, Inglaterra.- El mediocampista mexicano Edson Álvarez jugó todo el partido en la victoria de su equipo, el West Han United por 2-0 sobre el Manchester United que se hunde cada vez más.
Álvarez compartió de inicio el mediocampo del West Han con Soucek, y aunque sufrieron en los primeros instantes ante un Manchester United que buscaba desesperadamente la victoria, lograron controlar para ir en camino de un triunfo que los pone cerca de puestos de Europa.
Los goles del encuentro cayeron hacia la recta final. Primero al 72, con tanto de Jarrod Bowen, y el segundo al 78’, con la anotación de Mohammed Kudus.
El West Han United llegó de esta manera a 30 puntos para colocarse de manera momentánea en la sexta posición, después de 18 jornadas disputadas y en espera de lo que hagan escuadras como el Newcastle, que es séptimo lugar.
Previo al juego ante el Manchester United, el mediocampista mexicano dio una entrevista a Telemundo en la que aseguró que los Hammers van por buen camino.
Añadió que entiende perfectamente en dónde está situado en estos momentos de su carrera y que “trabajo para estar a la altura de las exigencias de este club y de la Liga porque al final es la mejor liga del mundo”.
