El enorme gesto de Luis Ángel Malagón con niño en protocolo de la Concachampions

FOXBOROUGH, Massachusetts.- Luis Ángel Malagón no deja de sorprender por las grandes atajadas que hace en los partidos y que se han convertido en clave para el América, pero igual por lo que hace más allá del fútbol.
El arquero del América se ha mostrado desde siempre como una persona centrada y humilde, y lo volvió a demostrar en el protocolo previo al inicio del partido de ida de los cuartos de final de la Concachampions ante el New England Revolution.
El partido se llevó a cabo en el Gillette Stadium, también casa de los Patriots de la NFL, con una temperatura entre los 2 y 6 grados Celsius, lo cual resintieron los niños que acompañaron a los jugadores a salir a la cancha.
Y justo el detalle de Malagón fue un el pequeño que le tocó. El portero del América vio cómo el niño sufría por el frío y le puso la chamarra con la que iba a salir a la cancha.
Otro de los jugadores del América que trató de confortar al niño que lo acompañó a salir a la cancha para el protocolo fue Álvaro Fidalgo. El español frotaba los hombros del pequeño con la intención de ayudarlo a no sufrir por el frío.
Cuando terminó el protocolo y vino el momento del saludo entre los jugadores del América y Revolution, el pequeño con la chamarra de Malagón se dirigió afuera del campo, llevándose una gran experiencia.
