En el Azteca también se arma la 'carnita' asada previo al juego del América

Al puro estilo regiomontano, la afición del América realizó una taquiza previo al duelo que su equipo disputó de la jornada 16 ante Xolos de Tijuana.
El estacionamiento del estadio Azteca fue la sede de este evento culinario donde una familia ‘Americanista’ conformada por ocho personas, realizó esta gran reunión.
Viajaron desde Nezahualcóyotl, municipio del Estado de México, con la intención de pasar un agradable rato familiar previo al duelo del equipo de sus amores.
En la cajuela de su vehículo montaron un asador para realizar la comida, mientras uno de ellos ponía las carnes, los demás ayudaban a servir las bebidas.
Bistec, costilla, longaniza, arroz, nopales, salsas, limones, refrescos, cervezas y hasta tequila, eran los ingredientes con los cuales la familia degustó de una gran comida.
Confesaron no haberlo hecho desde hace casi un año, pues desde la llegada de la pandemia, perdieron ese hábito en su vista a los partidos del América.
La familia azulcrema confía en que su equipo mantenga el gran nivel futbolístico, pues ya planean repetir la 'carnita' asada cuando el América juegue el partido final de este Apertura 2023.
