
Fernando Gorriarán 'Gignac es un ídolo, una leyenda para el fútbol mexicano'

El uruguayo destacó la gran calidad del francés y bromeó con la edad del 'bomboro'
COMPARTIR
Rubén Almaguer
febrero 8, 2024, 08:43
San Nicolás de los Garza, Nuevo León.- En medio de las dificultades encontradas en el enfrentamiento contra Vancouver Whitecaps en la Concacaf Champions League, Fernando Gorriarán, mediocampista de Tigres, compartió sus impresiones sobre el encuentro y sus expectativas para el futuro del equipo.
El jugador uruguayo reconoció las adversidades enfrentadas en el duelo, haciendo hincapié en la influencia del clima y la superficie sintética del campo de juego. A pesar de ello, Gorriarán destacó las buenas sensaciones que dejó el partido y expresó su determinación de asegurar la victoria en casa en el próximo encuentro.
'El clima, la cancha, no estamos acostumbrados a jugar en sintético, es complicado ellos ya vienen acostumbrados, pero bueno la serie está abierta y vamos a tratar de definir en casa con nuestra gente'
Además, Gorriarán reiteró la importancia de enfocarse en ambas competiciones, tanto en la Concacaf Champions League como en la Liga MX, subrayando el compromiso del equipo con el éxito en ambos torneos.
'Las dos, la Liga también es muy importante ahora toca descansar y ya pensar en el partido de Santos', agregó el jugador.
El futbolista también aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de precaución a la afición de Tigres que viajará al Estadio TSM, recordando los incidentes recientes que involucraron a los fanáticos de Rayados en su visita a Torreón.
'La gente nuestra que viaje con cuidado, sabemos que puede ser un poco complicado la carretera, que tengan cuidado y que disfruten del partido, que sea un buen espectáculo para la gente que vaya a ir y bueno trataremos de hacer nuestro partido para darle una alegría a la gente nuestra', expresó Gorriarán.
Finalmente, el mediocampista elogió la figura de André-Pierre Gignac, destacando su importancia no solo para Tigres y Monterrey, sino también para el fútbol mexicano en general.
'Gignac es un ídolo, una leyenda para nosotros, para el futbol regio y el fútbol mexicano y tenemos la suerte de tenerlo, de disfrutarlo, está un poquito grande, pero todavía le queda un poquito más de cuerda', concluyó Gorriarán.

Últimas Noticias
Publicidad