Fernando Ortiz no se obsesiona con el invicto de Rayados

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- Rayados se impuso de manera categórica 3-0 al FC Bravos, para sumar tres puntos y llegar a 18 unidades, además de que mantienen el invicto después de ocho jornadas.
Sin embargo, mantener el invicto no es algo que le obsesione al estratega argentino, quien prefiere seguir corrigiendo los detalles que observa en su equipo en su camino a la Liguilla.
El día a día, no pienso en más allá, no soy un entrenador que en mi cabeza gire el invicto ni estar en las primeras posiciones. El día a día nos lleva a corregir e insistir en lo que uno quiere, no estamos para pensar si en Liguilla podemos hacer algo diferente
A pesar del marcador abultado a favor, Ortiz descartó que haya sido un partido fácil para él y sus pupilos, pues batallaron para descifrar la manera de poder abrir el marcador.
"No, para mi no (fue fácil). Es un rival que quizás no está pasando por un buen momento, tiene jugadores que lo han demostrado en otros equipos o en este equipo, que tienen jerarquía y pueden tener una mejor posición en la que hoy no están, pero sabíamos que teníamos que hacer nuestro juego, encontrar la manera de poder abrir el marcador, los chicos lo lograron, pero el respeto del rival siempre lo vamos a tener", señaló.
También explicó lo que percibió en el primer tiempo que terminaron 0-0 y el motivo por el que decidió que Brandon Vázquez y Jordi Cortizo ingresaran de cambio al medio tiempo.
"Notamos que quizás la pérdida de balones en el primer tiempo, nos costaba un poquito más llegar firmes al área rival. Si bien no tuvimos oportunidad, no las pudimos concretar y creímos que teniendo dos delanteros íbamos a ser un poco más precisos o a intentar buscar las situaciones que tuvimos", puntualizó.
