En un duelo que se complicó más de lo esperado, Tigres Femenil no solo sufrió para empatar ante León, también sufrieron la lesión de María Sánchez.
Tras casi dos semanas de descanso, 'Las Amazonas' volvieron a la acción en la fecha 3 del Clausura 2026, duelo en el cual sufrieron la baja de 'La Bombi' por problemas físicos.
¿Qué le pasó a María Sánchez?
Al minuto 43 del duelo en el Nou Camp, con el marcador 0-0, las alarmas de las felinas se encendieron al ver como la seleccionada mexicana cayó derrumbada en el campo de juego.
Las cámaras de televisión captaron como María Sánchez terminó en el suelo sin contacto alguno del rival, al quejarse de una molestia en la parte posterior de la pierna, lo cual obligó al ingreso de los servicios de emergencia.
Tras una rápida evaluación el cuerpo médico ordenó el retiro de Sánchez, la cual abandonó la cancha en el carrito de las desgracias quejándose del dolor.
La internacional mexicana fue reemplazada por la delantera brasileña Jheniffer Cordinali, en un cambio clave para Tigres Femenil, al ser la anotadora del 1-1 final para las auriazules.
¿Qué tan grave es la lesión de María Sánchez?
Hasta el momento 'Las Amazonas' no han dado a conocer la gravedad de la lesión de Sánchez, aunque se tema que se pierda buena parte del Clausura 2026.
Durante el cierre del partido, los comentaristas de Tubi señalaron que los primeros pronósticos son que 'La Bombi' podría estar fuera de acción hasta por cuatro semanas.
En caso de que se cumpla este pronóstico, la seleccionada mexicana se perdería los próximos seis juegos de las felinas, lo que sería más de la tercera parte del Clausura 2026.
¿Cuándo será el próximo juego de Tigres Femenil?
Tras haber rescatado el empate en el Nou Camp, Tigres Femenil deberá volver a jugar en cancha ajena, al visitar al Toluca por la fecha 4 del Clausura 2026.
El duelo antelas escarlatas se celebrará el miércoles 21 de enero, en el Estadio Nemesio Díez, a las 6 de la tarde.