De cara a su próximo juego, el plantel de Tigres Femenil recibió un anuncio bastante esperado, al quedar definido el futuro de Maricarmen Reyes.
Tras haber brillado por su ausencia en el arranque del Clausura 2026, la seleccionada mexicana finalmente rompió el silencio, y definió su postura de cara al cierre del mercado de pases invernal.
¿Maricarmen Reyes se va de Tigres Femenil?
Debido a su ausencia en los primeros cuatro juegos del torneo, surgieron rumores de la salida de Reyes de 'Las Amazonas', los cuales provocaron que la propia jugadora tuviera que salir a aclarar su situación actual.
Por medio de sus redes sociales la seleccionada mexicana descartó su salida de las filas auriazules, lanzando el mensaje "esta claro para mí porque luce diferente esta temporada. Temporada de regreso".
Con este mensaje Reyes no solo habría dejado claro que se mantendrá con Tigres Femenil, también de que ya estaría lista para volver a jugar.
Además de los problemas físicos que la han mantenido alejada de los terrenos de juego por meses, Maricarmen Reyes también estuvo ausente de los primeros partidos debido a una delicada situación familiar, para la cual recibió permiso de ausentarse por parte de la directiva felina.
¿Cuánto tiempo lleva sin jugar Maricarmen Reyes con Tigres Femenil?
La mediocampista de 25 años ya suma más de un año sin ver acción con 'Las Amazonas', tras haber sufrido la peor lesión de su carrera.
La camisa 24 de Tigres Femenil tuvo su último partido el 17 de noviembre del 2024, cuando jugó 47 minutos en el empate 2-2 ante el América en las Semifinales del torneo Apertura.
Reyes sufrió ruptura parcial del ligamento cruzado anterior y una meniscopatía en la rodilla izquierda, la cual requirió operación, y la tuvo sin jugar todo el 2025 y hasta la fecha.
¿Cuándo será el próximo partido de Tigres Femenil?
El plantel de Tigres Femenil actualmente se prepara para su primer gran reto del Clausura 2026, el cual será visitar al Pachuca.
'Las Amazonas' se medirán a las 'Tuzas' en el Estadio Hidalgo el domingo 1° de febrero, a partir de las 7 de la tarde.