Mariza Nascimento anuncia su salida de Corinthians, ¿ya firmó con Tigres Femenil?

Tras haber terminado su aventura en el World Sevens Football celebrado en los Estados Unidos, Tigres Femenil ya comienza su camino rumbo al Clausura 2026, y todo indica que ya tienen firmado a su primer refuerzo.
Con su séptimo título aún fresco en las vitrinas, 'Las Amazonas' estarían listas para dar un nuevo golpe en el mercado de pases, al prácticamente tener firmada a la defensa brasileña Mariza Nascimento, la cual ya anunció que cambiará de aires.
¿Mariza Nascimento ya firmó con Tigres Femenil?
La seleccionada brasileña recientemente se presentó en la ceremonia del Bola do Prata, la cual reconoce a lo mejor del futbol de Brasil, y en la cual dio a conocer su salida del Corinthians.
"Lamentablemente, no seguiré en el club para la temporada 2026 y aún no puedo decir mucho sobre mi futuro" aseguró Mariza ante la prensa, sin dar a conocer su nuevo destino.
La zaguera de 24 años señaló que "la temporada termina aquí en el Corinthians. Así que, probablemente, todos lo sabrán pronto", aunque ya se maneja que tiene un acuerdo firmado con Tigres Femenil, al cual se sumaría cuando dispute su último partido con el 'Timao'.
Mariza Nascimento fue reconocida como la Mejor Defensa Central de Brasil en la ceremonia del Bola do Prata, junto a su compañera Thais Ferreira.
Te puede interesar....
Te puede interesar....
Te puede interesar....
¿Cuándo será el último juego de Mariza Nascimento en Brasil?
Mariza Nascimento tendrá su última aparición con el Corinthians el domingo 14 de diciembre, cuando se midan al Palmeiras en la Final del Campeonato Paulista.
Tras este partido la internacional brasileña tomará unos días de descanso, y finalmente viajaría a México para firmar con 'Las Amazonas'.
¿Cuándo volverá a jugar Tigres Femenil?
Hasta el momento la Liga MX Femenil no ha presentado el calendario oficial, aunque todo indica que el Clausura 2026 comenzará a partir del 3 de enero, por lo cual las campeonas del futbol mexicano solo contarán con tres semanas de descanso antes de defender su corona, y prácticamente se quedarían sin pretemporada.





