En una relación que cada vez parece más rota, la Saudi Pro League estaría lista para despedirse de Cristiano Ronaldo, al grado que la buscan reemplazo.
Molesto por la falta de apoyo económico a su club Al Nassr, el goleador portugués ya estudia seriamente dejar Arabia Saudita, por lo cual las autoridades locales buscan reemplazarlo con otra estrella de talla mundial.
¿Quién será el reemplazo de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita?
De acuerdo a los primeros reportes, las autoridades saudíes ya tienen en carpeta a dos fuertes candidatos para cubrir la probable partida de 'CR7'.
El delantero egipcio Mohamed Salah, actualmente en el Liverpool de Inglaterra, sería el principal apuntado para tomar el lugar de Cristiano Ronaldo, además de que lleva años siendo uno de los máximos intereses de la Saudi Pro League.
Otra opción en carpeta es el mediocampista portugués Bruno Fernandes, el cual es la actual figura del Manchester United de la Premier League.
También se ha manejado que el delantero brasileño Vinicius, actualmente en el Real Madrid de España, también tendría una propuesta para mudarse a Arabia Saudita sobre todo ante sus problemas para renovar con los 'Merengues'.
¿Arabia Saudita prepara otra ola de fichajes bomba?
Con miras a la promoción de la Copa del Mundo de 2034, de la cual serán anfitriones, se espera que las autoridades saudíes vuelvan a invertir en grandes fichajes para aumentar el nivel de su Liga y captar la atención del resto del mundo.
Se maneja que el Fondo de Inversión Publica Saudí realice la contratación de varias estrellas de Europa y Sudamérica este verano, tras el Mundial de 2026.
¿Por qué Cristiano Ronaldo está protestando contra la Saudi Pro League?
'CR7', que ya suma casi cuatro años en Arabia Saudita, ha revelado su molestia en los últimos días por el manejo del Al Nassr por parte del Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita.
Este organismo actualmente controla a los cuatro clubes más poderosos del balompié saudí, y ha sido acusado de darle trato preferencial a Al Hilal.
De acuerdo a Cristiano Ronaldo, el Al Hilal ha tenido un gran apoyo económico para fortalecerse con jugadores como Karim Benzema, mientras que el Al Nassr no ha tenido la misma cantidad de dinero.
Antes las quejas de 'CR7', la Liga de Arabia Saudita lanzó un comunicado, negando trato preferencial y señalando que ningún individuo supera al propio torneo.