Arbitro es agredido en el Saint-Étienne vs Lyon de la Ligue 1 de Francia

Nuevamente la violencia se presenta en las canchas de Francia, donde una agresión a uno de los árbitros asistentes de la Ligue 1 obligó a suspender por minutos el duelo entre el St. Étienne y el Olympique Lyon de la primera división del futbol galo.
Si bien en la Ligue 1 el PSG ya es campeón, otros equipos se juegan puntos importantes para diferentes objetivos, como la clasificación a torneos europeos o la lucha por el no descenso, donde Montpellier ya espera a los equipos que descenderán a la segunda división.
Violencia en Francia
Con el marcador 1-0 a favor del Saint-Étienne, un aficionado del cuadro verde arrojó un proyectil, el cual se impactó en la cabeza de Mehdi Rahmouni, árbitro asistente número dos, lo que interrumpió el cotejo en el minuto 44.
Tras este incidente, de inmediato entraron las asistencias de los dos equipos para atender al colegiado, al tiempo que los jugadores del Saint Étienne le pidieron calma a los aficionados que se dieron cita en el estadio Estadio Geoffroy-Guichard.
Duelo suspendido
Francois Letexier, arbitro central del encuentro, decidió suspender el juego al minuto 45 de la primera mitad, ordenando a los jugadores que se fueran a los vestidores.
La suspensión del juego se dio por un espacio de minutos, después de que se atendió al árbitro asistente, y que las autoridades de Saint Étienne garantizaron la seguridad en el inmueble.
Triunfo verde
En acciones, dentro del terreno de juego, con doblete del goleador belga Lucas Stassin Saint-Étienne se llevó el triunfo por 2-1, manteniendo viva su esperanza de mantenerse en la máxima categoría.
Con este triunfo, Los Verdes se ubican en la posición 17 con 27 puntos, a tres de puestos de mantener la categoría.
Por su parte el Olympique de Lyon se queda con 51 unidades, en el sexto puesto de la clasificación, en zona de puestos europeos.
Te puede interesar....
