El Al Nassr está imparable en la Primera División de Arabia Saudita y de la mano de Cristiano Ronaldo, está cerrando el 2025 de una manera espectacular.
¿Cómo va el Al Nassr de Cristiano Ronaldo en la temporada?
Su paso ha sido arrollador, ganando las 10 jornadas posibles, llegando a 30 puntos antes que nadie y teniendo la mejor diferencia de goles (+28), siendo junto al Al Hilal los únicos invictos en la temporada.
Ronaldo ha sido clave para que tengan a la mejor ofensiva de la liga (33 goles) al contribuir con 12 anotaciones que lo tienen empatado con João Félix como el líder de goleo del torneo.
Aún a sus 40 años sigue siendo determinante, llegando este sábado a 956 goles en su carrera. Si bien es cierto que su mirada está puesta en el club, en realidad el número 1,000 está cada vez más cerca.
Ronaldo prefirió, de hecho, hablar del accionar del equipo al golear 3-0 a Al-Okhdood Club este sábado contando con un doblete suyo que le permitió llegar a 40 goles en el año por 14 años consecutivos.
Con todo y estos números soñados, en el Al Nassr no se sienten campeones todavía y el mensaje de CR7 lo dejó muy en claro.
¿Qué dijo Cristiano Ronaldo?
“Estamos en un buen momento, pero debemos mantenerlo. La temporada es muy larga. Jugamos bien hoy, hicimos tres goles y tenemos que seguir así. Nadie es campeón a la mitad de la temporada“, dijo a Manyah Sports.
“Hay que ir partido a partido. Sabemos que tenemos partidos difíciles en tres días, tenemos que recuperarnos y jugar. Así es nuestra vida, nuestro trabajo. Ya mañana hay que pensar en el próximo partido“, agregó.
Ronaldo se refiere a la intensa carga de partidos que tendrán de aquí en adelante con uno o dos juegos por semana.
¿Cuáles son los próximos partidos del Al Nassr de Cristiano Ronaldo?
Su próximo partido es contra Al-Ettifaq el martes 30 de diciembre y su primer duelo del 2026 será ante Al-Ahli el 2 de enero, luego ante Al Qadisiya el jueves 8 y el día 12 se enfrentarán al Al Hilal, su mayor enemigo al momento.
Al Hilal es segundo de la tabla con 26 puntos y espera un tropiezo del Al Nassr para poderse meter a la pelea por la punta.
A Cristiano Ronaldo se le ha negado el campeonato de liga de la liga árabe desde que llegó y buscará en el 2026 el primero de su carrera.