A más de un año de haberse despedido del futbol mexicano, el extremo colombiano Duván Vergara sorprendió al mundo del futbol, al someterse a una sesión de tatuaje histórica.
Tras haber cumplido su primer semestre con el Racing de Avellaneda en Argentina, el atacante sudamericano decidió conmemorarlo de manera particular, al realizarse un tatuaje que requirió de nueve horas.
¿Duván Vergara transmitió su maratónica sesión de tatuajes?
Fue el propio Vergara el que anunció este radical cambio en su cuerpo, al compartir en su canal de YouTube la intensa sesión, realizando un streaming de nueve horas en el cual sus fans pudieron ver de cerca el proceso.
Requiriendo un total de nueve horas, tres tatuadores, ayuno de 24 horas y todo un personal médico a cargo, el ex jugador de Rayados y Santos Laguna estuvo adormecido durante la sesión.
En sesiones maratónicas de esta clase se necesita anestesia, así como un médico y enfermeras supervisando, para evitar el riesgo de paro cardíaco u otras emergencias médicas.
¿Qué se tatuó Duván Vergara después de nueve horas?
El atacante colombiano mostró orgulloso el trabajo de tinta en su piel, al tener ahora un león que adorna todo su torso, además de una cruz.
La sesión de tatuajes de Vergara, así como su streaming, se volvieron virales en redes sociales y generaron un gran debate entre los fans del futbol, al ser uno de los trabajos corporales más llamativos del mundo del balompié.
¿Cómo le fue a Duván Vergara en su primer semestre con Racing?
Después de un desafortunado paso por la Liga MX con Rayados y Santos, Duván Vergara volvió a brillar en su natal Colombia con el América de Cali, lo cual le abrió las puertas del campeonato argentino con Racing.
Vergara sumó cuatro goles en 25 partidos defendiendo a 'La Academia'.