Sergio Ramos acabó su etapa con Rayados de Monterrey a finales del año 2025, dando cierre a un episodio histórico en los libros del club regiomontano.
Ahora, el histórico defensor que ha defendido la camiseta del Real Madrid, la Selección Española, el PSG y el Sevilla, podría regresar al club que lo vio nacer.
¿Dónde jugará Sergio Ramos en 2026?
El ‘Camero’ tendría en sus planes vincularse nuevamente al Sevilla, pero, por ahora, fuera de la cancha.
Trascendió en las últimas horas que Sergio Ramos se encuentra encabezando un fondo de inversión estadounidense que ofertó 400 millones de euros para comprar al club del Nervión, según reveló The Athletic.
El pasado sevillista que tiene Ramos, sería visto con buenos ojos para darle una renovación total al Club sin perder la identidad.
¿Sergio Ramos se retirará del fútbol?
Esta nueva faceta en la carrera del ex defensor Rayado no significa que dejará de lado su actividad en las canchas, pues sigue a la espera de una oferta que le convenza para continuar su destacada trayectoria.
Una vez que salió de la Liga MX, tuvo ofertas provenientes de suelo americano para jugar en la MLS, mientras que algunas más del viejo continente.
¿Cómo fue el paso de Sergio Ramos por Monterrey?
El originario de Camas se fue de la Pandilla del Cerro de la Silla sin poder levantar un título oficial, aunque tuvo cinco oportunidades diferentes.
Sergio Ramos disputó el torneo Clausura, Apertura, la Copa de Campeones de la Concacaf, el Mundial de Clubes y la Leagues Cup, para sumar 34 partidos oficiales, donde anotó ocho goles, recibió 10 tarjetas amarillas y una roja.
En los torneos de la Liga MX, fue eliminado por el Toluca las dos ocasiones, en cuartos de final y en semifinales respectivamente. En la Concachampions, cayeron en octavos de final ante el Vancouver Whitecaps, mientras que en la Leagues Cup fueron eliminados en la primera ronda.
El Mundial de Clubes de la FIFA será recordado como el punto más alto del paso de Sergio Ramos por la Pandilla, pues fue líder y referente en los partidos que jugó Monterrey, para llegar hasta los octavos de final, contra el Borussia Dortmund.
Ramos anotó el icónico gol de Rayados al Inter de Milán en el primer partido de la fase de grupos, con el que derrotaron al gigante italiano en la cancha del Rose Bowl, en Pasadena, California.