Considerado en su momento como toda una promesa del futbol, el belga Lamisha Musonda ha paralizado al balompié mundial, al revelar que se encuentra cerca de morir.
A casi seis de años de haber abandonado las canchas, el ex mediocampista causó revuelo entre los fans, al dar a conocer que se encuentra viviendo sus últimos días debido a serios problemas de salud.
¿Lamisha Musonda ya se despidió del mundo?
El ex jugador del Chelsea atrajo la atención de la prensa y fanáticos de todo el mundo con un reciente posteo en su cuenta de Instagram, señalando que estuvo alejado de la vida pública en los últimos meses por severos problemas de salud.
“La vida está hecha de altibajos, y nadie puede comprender verdaderamente el dolor que padeces. Estos dos últimos años han sido particularmente difíciles y agotadores para mí. Con gran tristeza les informo que estoy luchando por recuperar mi salud, lo que explica mi ausencia de las redes sociales" fue el mensaje del ex futbolista a sus fans.
Musonda destacó que "he tenido que afrontar la realidad: mi salud es crítica y ahora lucho por sobrevivir. Su ayuda y sus oraciones serían de gran ayuda en este momento. Mi familia y yo estamos luchando, y no me rendiré hasta mi último aliento".
El ex futbolista dio a conocer que se encontraría desahuciado, al cerrar su mensaje con la leyenda "como pueden ver, tuve la suerte de vivir una juventud tan hermosa... y aún tengo mucho que dar. Pero hay muchísima gente maravillosa a la que me hubiera gustado agradecer en persona. Me entristece pensar que no tendré la oportunidad de hacerlo. Los amo a todos".
¿Qué le pasa a Lamisha Musonda?
El ex futbolista, que en marzo cumplirá 34 años, señaló que lleva dos años enfrentando una seria enfermedad, aunque sin revelar que padecimiento sufre.
¿Quién es Lamisha Musonda?
Originario de Bruselas, Bélgica, Lamisha Musonda es un mediocampista que comenzó su carrera en las divisiones menores del Anderlecht.
En 2012 dio el salto al Chelsea de Inglaterra, aunque sin poder jugar con el primer equipo, posteriormente su carrera se desarrolló de manera discreta entre Bélgica, España y República Democrática del Congo hasta colgar los botines en 2020.
Musonda llegó a defender a Bélgica en categorías menores, aunque nunca llegó a la Selección mayor.