Rumbo a la fecha 3 del Clausura 2026, los Tigres atraviesan un momento complicado, al quedarse sin opciones para reforzarse.
Con una plaza de extranjero vacante, y pese al pedido del entrenador Guido Pizarro, la U de Nuevo León no ha podido firmar al mediocampista que necesitan.
En un mercado invernal bastante decepcionante, los felinos no han podido sumar un solo jugador a su plantel, y sus principales opciones para reforzarse se han caído, quedando ya solo un candidato para mejorar su plantel.
¿Cuál es la última opción para reforzar a Tigres?
Tras haber sondeado varios nombres en el mercado, el mediocampista argentino Leonel Pérezya luce como la única opción en la carpeta de los universitarios.
Pérez de 21 años actualmente milita en su país con el Huracán, escuadra con la que suma 38 partidos y un gol.
Actualmente el mediocampista tiene contrato con el 'Globo' hasta diciembre del 2027, y esta valuado en 6 millones de dólares, y también se ha manejado que figura en los planes de clubes de Brasil e Italia.
Hasta el momento Tigres, ni ninguna otra escuadra, ha presentado una oferta formal por Leonel Pérez.
¿Qué opciones de refuerzo se le han caído a Tigres?
En las últimas semanas los universitarios sondearon varios mediocampistas, aunque todas las opciones se vieron caídas.
El colombiano Jhon Solís, que llegó a ser el candidato más fuerte para sumarse a la U, finalmente firmó con el Birmingham City de Inglaterra, el paraguayo Richard Sánchez terminó volviendo a su país con Olimpia, y el argentino Rodrigo Villagra tendría todo firmado para sumarse al Inter de Porto Alegre en Brasil.
¿Hasta cuándo tiene Tigres para cubrir su plaza de extranjero vacante?
Los Tigres cuentan con menos de un mes para realizar fichajes, ya que la ventana de traspasos en México cerrará oficialmente el 9 de febrero.