Tras sufrir una dolorosa derrota ante Los Angeles FC, el arranque de temporada del Inter Miami terminó de la peor forma, al ver a Lionel Messi envuelto en la polémica y en riesgo de ser castigado.
Después de caer 3-0 en el Memorial Coliseum, el capitán de 'Las Garzas' terminó severamente molesto, lo cual lo llevó a descargarse contra los árbitros.
¿Lionel Messi agredió a los árbitros del Los Angeles vs. Inter Miami?
Solo unos minutos después del silbatazo final, el ocho veces Balón de Oro acabó furioso, lo cual lo llevó a perseguir al árbitro central para quejarse.
Por medio de redes sociales se dio a conocer un video, en el cual se ve a Messi gritando y haciendo aspavientos a los silbantes, a los cuales persiguió por los túneles del estadio, al grado de seguirlos hasta su vestidor.
El también capitán de la Selección de Argentina estaba dispuesto a ingresar al vestuario de los silbantes, momento en el cual fue detenido por su compañero Luis Suárez.
¿Lionel Messi será castigado por la MLS?
Las imágenes de Messi gritando y persiguiendo a los árbitros le han dado la vuelta al mundo, y han provocado una serie de criticas contra el goleador argentino.
Ante este suceso miles de fans han exigido que la MLS castigue a Messi, y podrían tomar medidas disciplinarias dependiendo de lo que reporten los silbantes.
Hasta el momento no hay una postura oficial del campeonato estadounidense, aunque la sanción a Messi podría ir desde una multa económica hasta ser suspendido.
¿Cuándo será el próximo juego del Inter Miami?
Después de su fallido arranque de campaña, los monarcas de la MLS volverán a la acción el domingo 1 de marzo con otro reto, cuando visiten al Orlando City en una nueva edición del ya conocido como Clásico de Florida.